Trucos en Google Adwords
¿No os ha pasado alguna vez que tras haber creado un anuncio en Google Adwords no os han entrado ganas de ver como queda e incluso de hacer clic?
Esto, si se hace una vez no es malo, ni tampoco muy caro, y podría decirse que algunas veces es necesario para comprobar con el cliente que todo está correcto. Sin embargo no hay que coger esta costumbre porque afectará negativamente a nuestra campaña de Google Adwords, principalmente por dos motivos:
1.- Al realizar búsquedas en google.es que activen el anuncio, acumularás impresiones sin clics, lo que disminuirá el porcentaje de clics (CTR) y disminuirá entonces la calidad del anuncio y frecuencia con la que el anuncio debería de aparecer. Si haces clic en el anuncio no disminuirá el CTR, pero si disminuirá tu presupuesto. 😉
2.- Además, si buscas repetidamente tu propio anuncio utilizando la búsqueda de Google pero nunca haces clic en él, puede que dejes de verlo. Esto se debe a que el sistema de Google deja de mostrar aquellos anuncios que considera que no le interesan a cada persona.
Contenidos relacionados



